El cantante Luciano Pereyra habla de la grave enfermedad que lo afectó

El intérprete folclórico, que ha venido varias veces a Chile, estuvo anoche en el estelar de Susana Giménez.

19/07/2010 - 10:14
Compartir

Estuvo desaparecido durante meses y la prensa argentina especulaba con la gravedad de su estado de salud. Luciano Pereyra, una de las voces jóvenes del nuevo folclore argentino y que ha venido a Chile en varias oportunidades, estuvo gran parte del primer trimestre de este año internado y arrojando información difusa en torno a su vida personal.

Hasta que ayer, Pereyra rompió el silencio en el estelar de Susana Giménez y detalló la compleja enfermedad que, entre otras cosas, la tuvo al borde de abandonar para siempre los escenarios.

"Era una operación programada, fue por un divertículo en el esófago. Era insoportable, hasta para cantar. Intenté hacer la gira del verano y lo dejé para después. Me operé, pero el dolor era terrible, levanté temperatura y debí volver al quirófano porque se había abierto la herida", comentó el artista, en declaraciones que reproducen varios portales argentinos.

"Fueron 3 operaciones, pero en realidad tuve 4 entradas al quirófano. Es por eso que bajé mucho de peso. El susto ya pasó. Era una cachetada tras otra. Me deprimí mucho. Tuve miedo de todo, de no volver a cantar también. En las charlas con Dios era, dejame durmiendo, no quiero volver a despertarme más. Era muy agresivo, todas las mañanas había muchos exámenes y máquinas", agregó Pereyra.

Luego remató: "Dios me dio la posibilidad de jugar un segundo tiempo. Estoy orgulloso y agradecido sobre todo a la gente".

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.