MEDIACENTER

Cyndi Lauper retó al personal de seguridad en su show en Argentina

por Agencias | 23/11/2008 - 13:47

La cantante norteamericana Cyndi Lauper interpretó exitosos temas de su repertorio entre el público de Luna Park y retó al personal de seguridad por su excesivo trabajo para cuidarla advirtiéndoles que "esta es una fiesta" para que la dejaran disfrutar junto al público, según informó hoy el diario argentino Infobae.

Con atuendo negro que incluyó calzas y chaqueta al tono, y su pelo rubio intenso casi al blanco, Lauper mostró su vigencia en los temas nuevos seguidos por la gente de pie y bailando, en una hora y 35 minutos de recital.

De acuerdo a la publicación, a las 21:40, en un escenario en el que se veía desde los tres costados del estadio, la cantante sólo recurrió a su voz y al acompañamiento de su banda para cautivar a las cerca de cuatro mil personas que asistieron al único espectáculo de la artista en Argentina.

Descalza, recorrió el escenario de un extremo a otro y bajó varias veces para ubicarse entre el público y, desde una butaca, interpretar All through the night y Change of heart, mientras era abrazada y besada por los fans que le tomaba fotos con las cámaras digitales y celulares.

Un heterogéneo público con jóvenes que la escucharon por primera vez, sentimentales memoriosos de los 80 que pedían un show más formal y un elevado grupo de travestis, integraron la platea del recinto.

La cantante desplegó un show contundente en lo musical con un variado repertorio que, en sus 15 canciones, incluyó el hit Echo, de su nueva producción, y sus himnos She bop, Time after time y Money changes everything, entre otros.

También interpretó Change of Heart, una versión suave del clásico Life y, entre el público, interpretó Set Your Heart y I drove all night.

En Money changes everything y Same old story mostró su euforia, mientras la gente respondía sin agresividad y bailaba.

Tampoco faltaron When You Were Mine y la actualizada versión de Shine.

También tocó la guitarra en Time After Time y, para el final dejó True Colors, mientras instaba a gente "diferente", a que "siga luchando por sus derechos".


Se el primero en comentar

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.