MEDIACENTER

Keanu Reeves presenta cinta en Moscú y pasea como un turista más

por EFE | 24/11/2008 - 11:43

Jennifer Connelly y Keanu Reeves en El día que la Tierra se detuvo.

El actor Keanu Reeves realizó una visita de tres días a Moscú, donde, además de presentar su nueva cinta, la nueva versión del clásico de ciencia ficción El día que la tierra se detuvo -que a Chile llega el 11 de diciembre-, se paseó por la Plaza Roja y el museo del Kremlin, informó un portavoz de la organización.

"Keanu Reeves llegó el sábado a bordo de un avión privado junto al director de la película, Scott Derrickson. Decidieron aprovechar la ocasión y dedicarse no sólo a asuntos de trabajo, sino también a visitar lugares turísticos de Moscú", precisó.

Según la organización, "el actor se paseó a pie por la capital como un turista más y visitó el museo del Kremlin acompañado de guardaespaldas".

El actor de Hollywood, conocido entre otros por su papel de Neo en la trilogía de Matrix, tenía intención de realizar hoy alguna otra visita y salir a cenar para probar la cocina rusa.

Keanu Reeves, que nació en Beirut (El Líbano) en 1964 y pasó su infancia y juventud en Canadá, interpreta en El día que la tierra se detuvo, a un alienígena de apariencia humana que viene a la Tierra para advertir a la humanidad de su propia aniquilación. El filme original, estrenado en 1951, es un clásico de la ciencia ficción y popularizó al robot Klaatu, el más famoso androide hasta la llegada de C3P3 en La Guerra de las Galaxias.


Se el primero en comentar

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
AGENDA

JUE

05

NOV

Feria

Feria Internacional del Libro de Santiago

Del 30 de octubre al 15 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Entrada general $2.000, estudiantes y tercera edad $1.500.


JUE

05

NOV

Concierto

Ricardo Arjona en Chile

El baladista de Guatemala se presenta en  Movistar Arena, desde las 21:00 horas y el 10 de noviembre en Concepción. Entradas por sistema Puntoticket.


VIE

06

NOV

Concierto

Living Colour en Chile

El grupo de Nueva York vuelve con sus grande éxitos y su nuevo material The Chair in the Doorway. Teatro Teletón, Mario Kreutzberger 1531, desde las 21:00 horas. Entradas desde $15.000.


VIE

06

NOV

Concierto

Dir en Grey en vivo

El quinteto japonés llega a Chile por primera vez para realizar un concierto en el Court Central del Estadio Nacional, desde las 21:00 horas. Entradas desde $15.000, sistema Feriaticket.


 
Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.