MEDIACENTER

George Clooney recauda 18 millones de dólares para causas solidarias

por Agencias | 09/12/2008 - 10:18

La gala benéfica Un corazón para los niños retransmitida por la televisión alemana (ZDF) recaudó más de 18 millones de dólares en donaciones con el apoyo del actor George Clooney.

El dinero se destinará a iniciativas en Alemania y en la región india de Dharamsala, en la que viven más de 16 mil niños tibetanos en el exilio.

El actor estaba en Berlín para recoger el premio El Corazón Dorado 2008, concedido por la organización a las entidades solidarias que trabajan en Darfur, una causa con la que colabora el actor.

"Para mí es un honor recibir este premio en representación de esos valientes hombres y mujeres que no pudieron viajar hoy aquí".


Sé el primero en comentar

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.