por Andrea González S. | 18/12/2008 - 01:03
No faltó ninguno. Anoche Jorge Hevia, Felipe Camiroaga, Tati Penna, Karen Doggenweiler, Margot Kahl y Tonka Tomicic se reunieron para celebrar los 4000 capítulos al aire del matinal de TVN.
Paulina Nin de Cardona, Katherine Salosny y Martín Cárcamo también participaron del evento recordando sus intervenciones en Buenos Días a Todos, reemplazando a los animadores estables del espacio líder de las mañanas.
"Es muy emocionante, tengo mucha alegría y un tremendo agradecimiento a todo el equipo con el que trabajé", dijo Kahl emocionada ante el reconocimiento que el directorio de la estación hizo a todos los rostros que pasaron por el programa en sus 17 años al aire.
"Esto tiene un gran significado para mi por que pase muchos años en el matinal y fue allí donde me forme profesionalmente", agregó la ex compañera de Jorge Hevia, que actualmente se desempeña en una empresa de comunicaciones.
Los periodistas Pablo Millas, Cristián Briceño y Gonzalo Ramírez también asistieron al aniversario tras ser parte estable del espacio en los años 90, mientras que Fernanda Hansen y Ricarte Soto llegaron hasta el canal para representar al equipo actual que lideran Tomicic y Camiroaga.
Daniel Valenzuela, Jennifer Warner, Iván Torres y Carlos Pinto fueron algunos de los invitados a la ceremonia, donde además Juan Carlos “Tata” Díaz fue homenajeado por su larga trayectoria en el programa.
Buenos Días a Todos comenzó en 1992 con la dupla Camiroaga-Penna, que después fue sucedida por Jorge Hevia y Margot Kahl, luego Doggenweiler ocupó el lugar de la ex modelo y fue en el 2005 cuando la pareja de animadores, que continua hasta hoy, asumió la conducción del matinal que desde sus inicios ha logrado mantener altos niveles de audiencia.
Procesando mensajes...
#{date} | #{author} | #{mail}

por Mauricio Jürgensen | 21/11/2009
por Mauricio Jürgensen | 20/11/2009
por Daniel Greve | 20/11/2009
por Benjamín Oportot F. | 19/11/2009
por Andrés Azocar | 18/11/2009