MEDIACENTER

Oprah Winfrey cierra acuerdo de tres años con canal HBO

por Agencias | 17/12/2008 - 18:07

La reina del talkshow estadounidense, Ophrah Winfrey, puso fin a su colaboración de 15 años con el canal comercial ABC y firmó un contrato con el canal por cable HBO por tres años, informó hoy el diario "Chicago Tribune".

La productora de Winfrey, Harpo, producirá películas, documentales y series de TV para el canal. Por ahora no se dieron a conocer los detalles del acuerdo.

La presidenta de Harpo, Kate Forte, elogió la "libertad creativa" que proporciona el canal por cable y agregó que la televisión comercial tiene fronteras naturales debido a su dependencia de la audiencia y el éxito económico. "HBO no debe preocuparse por ello. Su medida para el éxito es la calidad".

La señal, que pertenece al multimedio Time Warner, ya fue distinguido en varias oportunidades por su programación. Éxitos como "Six Feet Under", "Sex and the City" o "Epitafios" fueron producidos por HBO.

Winfrey condujo durante años su exitoso programa "Oprah Winfrey Presents" por ABC.

Al parecer, el nuevo acuerdo no tiene nada que ver con sus planes de fundar el año que viene junto a Discovery un canal que se llamará OWN (Oprah Winfrey Network).


Sé el primero en comentar

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.