por La Tercera.com | 17/12/2008 - 18:17
Canal 13 había vuelto a la carga. La gerencia de rostros es, a estas alturas, casi un elefante blanco de los canales de TV. Un ítem que se considera necesario, pero que la mayoría prefiere dejar a las gerencias de producción. Pero con la llegada de Alejandro Santelices a ese cargo este año, en la estación católica insistitieron nuevamente con la figura y pusieron a Patricia Undurraga, la anterior gerenta de producción, a cargo del manejo de los rostros.
La idea era que se encargara desde de los contratos, hasta sus temas comunicacionales y de preparaciones varias. Antes, la red ya había hecho un experimento similar bajo la dirección de Solange Diuana, pero tampoco prosperó.
Y a partir del 31 de diciembre próximo, la gerencia de rostros de UC-TV dejará nuevamente de existir, tras la renuncia de Undurraga a su cargo por proyectos personales (aunque trascendió que su gestión no había cumplido con las expectativas). Ahora sus labores pasarán nuevamente a estar bajo el alero de la gerencia de producción.
Con su salida, que se une a la de nombres como Ricardo de la Fuente este año también, sale uno de los últimos altos ejecutivos que habían llegado a la estación en administraciones anteriores y que aún permanecían en Canal 13.
Procesando mensajes...
#{date} | #{author} | #{mail}

por Mauricio Jürgensen | 21/11/2009
por Mauricio Jürgensen | 20/11/2009
por Daniel Greve | 20/11/2009
por Benjamín Oportot F. | 19/11/2009
por Andrés Azocar | 18/11/2009