MEDIACENTER

El Montero se renueva con un diésel más potente

Mitsubishi sometió a un ligero restyling al todoterreno en su versión 2010.

03/07/2009 - 11:16

Cambios estéticos ligeros y un nuevo motor diésel son las principales modificaciones que ofrecerá el el Mitsubishi Montero, modelo que fue sometido a un pequeño restyling en su versión 2010.

En el diseño, destacan las modificaciones en el parabrisas, el diseño de las llantas y un flamante equipo multimedia con disco de 40 GB.

Eso sí, lo más destacable es el cambio que luce el motor diésel de 3.2 litros, pues pasa de erogar 166 caballos de fuerza a 200 Hp. Estará unido a una caja mecánica o automática de cinco velocidades y, según la marca, reduce el consumo y mejora las prestaciones en un 25 por ciento.

La presentación del Montero 2010 se realizará a comienzos de agosto en Europa.

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.
Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.