Los candidatos al Auto del Año en el Mundo ya fueron anunciados

La organización del World Car of the Year (WCOTA) entregó la lista oficial de los candidatos según sus respectivas categorías.

05/02/2010 - 14:50
Compartir

El comité organizador del World Car of the Year (Auto del Año en el Mundo) anunció los modelos que compiten por las distintas categorías en la edición de este año.

Los finalistas fueron elegidos por 59 periodistas de las mejores publicaciones automotrices de todo el mundo. Son ellos quienes otorgan, según las características de los vehículos, los premios en las distintas categorías, entre las que se cuentan los modelos con mejores prestaciones, los más ecológicos y con mejor diseño.

Los candidatos al Auto del Año del Mundo son: Audi Q5, BMW X1, Chevrolet Cruze, Kia Soul, Mazda3, Mercedes-Benz Clase E, Opel/Vauxhall Insignia/Buick Regal, Porsche Panamera, Toyota Prius y el Volkswagen Polo.

En cuanto a los modelos con mejores prestaciones, los candidatos son el Aston Martin V12 Vantage, Audi R8 V10, Audi TT RS Coupé/Roadster, BMW Z4, Ferrari California, Jaguar XFR, Lotus Evora, Mercedes-Benz E 63 AMG, Nissan 370Z, Porsche 911 GT3 y finalmente el Porsche Boxster/Cayman.

Entre los autos ecológicos se encuentran el Ford Fusion Hybrid, Honda Insight, Mercedes-Benz S400 Hybrid,  Toyota Prius y el Volkswagen BlueMotion.

Finalmente, los postulantes al mejor diseño son: Chevrolet Camaro, Citroën C3 Picasso, Kia Soul y Toyota Prius.

Los nombres de los tres finalistas serán revelados en el Salón de Ginebra, mientras que los ganadores se conocerán el 1 de abril, durante el Salón de Nueva York.

 
  • Sé el primero en comentar
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.
resúmen mercados

01 / 08 / 2010 | 00:33 CLT

Dow Jones tiempo de desfase (20 minutos) CMA
Acá va contenido FLASH
Indice Puntos Variación  
Dow Jones 10.465,94 -0,01%
DAX Frankfurt 6.147,97 0,21%
Shanghai Composite 2.637,50 -0,40%
UF UTM DOLAR OBS. IPC
$ 21.227,57 $ 37.231,00 $ 522,36 0,00%
Acá va contenido FLASH

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Simuladores

CONVERTIDOR DE MONEDAS

Podrás calcular la equivalencia de diferentes monedas en el mundo con valores actualizados permanentemente.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.