Las ventas del Grupo Chrysler crecen un 198% en Chile

Durante el primer bimestre del año, el conglomerado estadounidense comercializó 1.166 unidades.

10/03/2010 - 09:59
Compartir

Si bien aún no se dan a conocer las cifras oficiales, entregadas por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac), el Grupo Chrysler adelantó que las ventas registradas por Chrysler, Jeep y Dodge durante enero y febrero pasados alcanzaron un alza del 198%, llegando hasta las 1.166 colocaciones. 

Según el grupo americano, tal éxito fue liderado por los SUV's Dodge Journey, Dodge Durango y Jeep Compass, que se convirtieron en los tres modelos más vendidos durante el primer bimestre de 2010.

"Tuvimos un 2009 extraordinario en el que las ventas de Chrysler, Dodge y Jeep en Chile convirtieron a nuestro mercado en el octavo con mayores ventas de vehículos de este fabricante a nivel mundial. Las 4.382 unidades vendidas superaron todas nuestras expectativas y sobrepasaron a mercados importantes y de alta venta para la compañía. Por eso, nuestras proyecciones para el 2010 son ambiciosas y se sitúan sobre las 6.000 unidades", explicó Hernán Miñano, gerente de ventas de Comercial Chrysler, representante en Chile del grupo estadounidense.

 
  • Sé el primero en comentar
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.
resúmen mercados

01 / 08 / 2010 | 00:33 CLT

Dow Jones tiempo de desfase (20 minutos) CMA
Acá va contenido FLASH
Indice Puntos Variación  
Dow Jones 10.465,94 -0,01%
DAX Frankfurt 6.147,97 0,21%
Shanghai Composite 2.637,50 -0,40%
UF UTM DOLAR OBS. IPC
$ 21.227,57 $ 37.231,00 $ 522,36 0,00%
Acá va contenido FLASH

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Simuladores

CONVERTIDOR DE MONEDAS

Podrás calcular la equivalencia de diferentes monedas en el mundo con valores actualizados permanentemente.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.