MEDIACENTER

Sólo lujo en los Emiratos Arabes Unidos

El más importante Salón de los Emiratos Arabes destacó por su gran cantidad de superdeportivos y vehículos 100% de lujo.

24/11/2008 - 16:43

La novena versión del Salón Internacional del Automóvil de los Emiratos Árabes Unidos cerró sus puertas, tras cinco días de exhibición (del 18 al 22 de noviembre) en donde se presentaron las marcas más prestigiosas del mundo y en donde se mostraron novedades mundiales como el pre-estreno del PGO Hemera 2008 (foto principal), coche elegido el auto más lindo de Europa, y el Mercedes Benz GLK, SUV que acaba de ser introducido en dicho país.

El evento realizado en el Expo Centro Sharjah, ubicado en el golfo del mismo nombre, es considerado el más importante de la región y contó con la presencia de los más destacados constructores a nivel mundial, los que durante cinco días acapararon las miradas del mercado automotor más exclusivo del mundo, el que posee niveles de venta en el segmento de lujo y súper lujo que supera el 60% del mercado. 

Es que claro, el bajísimo precio de la gasolina (cercano a los 150 pesos chilenos por litro) y la ausencia de un impuesto a la cilindrada, incentivan la venta de deportivos, sedanes de grandes dimensiones y SUV de lujo. 

Entre los modelos que se prentaron destacó la presencia del Mercedes Benz SLR McLaren, modelo que ya se acerca al fin de su producción, el SUV de la marca germana GLK, que fue presentado oficialmente en el mercado local, el espectacular súper deportivo Audi R8 y el bello PGO Hemera.


4 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.