MEDIACENTER

Marcelo Ríos se casó en ceremonia íntima y bajo estricto secreto

El ex tenista realizó su tercer matrimonio, esta vez con Paula Pavic, en su departamento.

por latercera.com - 09/05/2009 - 19:43

El de hoy era el tercer matrimonio del ex tenista Marcelo Ríos y por eso, el evento se realizó en el más estricto secreto. Pura discreción, silencio y sobriedad para la ceremonia que lo uniría a la relacionadora pública Paula Pavic.

Pasadas las 18 horas comenzaron a llegar los invitados a la ceremonia civil que se realizó en su departamento en el exclusivo condominio Santa Anita de Lo Barnechea, en el mismo sector donde Tonka Tomicic y Fernando González tienen sus lujosos departamentos. Y la idea era que no se supiera ningún detalle y, para eso, el mismo Ríos instruyó a sus invitados que ni siquiera bajaran el vidrio de sus autos a la entrada del lugar. El secreto era tanto que los guardias del recinto no accedían a confirmar que efectivamente ahí está la vivienda del deportista.

El bajo perfil fue la palabra clave de la tarde. Al evento no asistieron más de 20 invitados, y el único rostro conocido que se distinguió entre ellos fue el padre del ex tenista, Jorge Ríos, que entró en auto, vestido muy elegante de traje y corbata.

A las 18.40 horas y en taxi llegó la oficial del registro civil que realizaría la unión. Y aparentemente cumplió con la labor de forma sumaria, porque salió 20 minutos después. Así, la funcionaria no se quedó al cóctel posterior que se llevaría a cabo en la terraza encarpada del departamento.

Ríos y Pavic se conocieron a mediados de 2006, pero su noviazgo comenzó durante el verano de 2007, cuando ambos estaban de vacaciones en Viña del Mar. Entonces fueron fotografiados en el departamento de la joven en la Ciudad Jardín y luego a la salida de un pub. Desde entonces han estado juntos y el 18 de diciembre pasado tuvieron a su primera hija, Isidora.

El año pasado el ex número uno del tenis había mencionado su intención de formalizar su relación con Pavic en Animal Nocturno (TVN), donde confesó que planeaba casarse por tercera vez apenas saliera su divorcio con María Eugenia "Kenita" Larraín, que se concretó en octubre.

El primero matrimonio de Ríos fue con Giuliana Sotela, con quien tuvo a su hija Constanza, mientras el segundo fue con Larraín.

18 Comentarios

Registrate aquí
Procesando mensajes...
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Quedan 500 caracteres
Cerrar Sesión Enviar Comentario
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.