MEDIACENTER

Las transgresoras fotos de Bruce Willis y su esposa modelo

El actor y su flamante mujer se sometieron a una sesión estilo sadomasoquista.

por latercera.com - 15/06/2009 - 16:34

Sin complejos ni pudor. Bruce Willis y su flamante esposa, la modelo Emma Heming no tuvieron mayores problemas a la hora de ponerse en el papel de una pareja sadomasoquista para una atrevida sesión de fotos para la revista W.

La pareja adorna la portada del número de junio de la revista que antes hizo que gente como Madonna, Angelina Jolie y Brad Pitt se despeinaran.

Además, las imágenes se atreven a cambiar las convenciones y desvisten al hombre y presentan a la mujer, en algunas de las fotos, mucho más vestida

"Fue algo incómodo. Hicimos cosas que otros actores no habrían hecho. Si hubiese sido con otra modelo no creo que me hubiera prestado para tanto", dijo el actor sobre la sesión que tomó el fotógrafo Steven Klein.

"En un principio iba a estar yo vestido, y ella con menos ropa. Pero cuando llegamos, Steven me dijo: 'Vamos a cambiar las cosas, tú estarás sin ropa y ella con mucha' y yo inmediatamente pedí pesas para ponerme en forma, porque veníamos llegando de comer mucho en nuestra luna de miel", aseguró el protagonista de Duro de Matar. 

En la entrevista que acompaña a las fotografías, la pareja habla de su relación, donde Willis es 22 años mayor que su nueva esposa.

"Es la relación más singular en la que he estado", afirmó el ex de Demi Moore en la conversación.

Y sobre la relación con su ex mujer y su marido, el actor Ashton Kutcher dijo: "Nos hemos convertido en una tribu,. Ha generado mucho interés porque todos entienden cuando hay resentimiento y envidia en un divorcio pero no entienden cómo me puedo llevar tan bien con mi ex mujer".

8 Comentarios

Registrate aquí
Procesando mensajes...
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.