MEDIACENTER
Foto

Marido de Amy Winehouse confesó haberla hecho adicta a las drogas

por DPA | 30/11/2008 - 09:39

El marido de la cantante de soul Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, asumió la responsabilidad por la adicción a las drogas que sufre la artista, en una entrevista que publica hoy el periódico británico News of the World.

"Yo metí a Amy en eso. Sin mí seguro que ella no hubiese seguido ese camino", dijo Fielder-Civil, de 26 años, quien anunció además que al término de su tratamiento de desintoxicación no volverá con su mujer.

"Para que se recupere, tengo que dejarla sola", asegura. También niega los rumores de que se enamoró de una modelo alemana.

Con respecto al divorcio, añadió que no quiere dinero de la fortuna de la cantante, de 25 años, estimada en unos 15,3 millones de dólares. Winehouse y Fielder-Civil están casados desde hace un año y medio.


Se el primero en comentar

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
AGENDA

VIE

20

NOV

Cine

El estreno del año: 2012

La última producción de Roland Emmerich, ahora basada en la profecía Maya, del fin del mundo llega a todas las salas de cine del país. Todo espectador.


SAB

21

NOV

Concierto

The Great Voices of Gospel en el Teatro Nescafé de las Artes

Un espectáculo de nivel mundial en Chile, desde las 21 horas en el Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en Av. Manuel Montt 032, Providencia. Entradas desde $8.000


VIE

20

NOV

Teatro

"Libres. La copia feliz del Edén" en Matucana 100

Escrita por el Colectivo Albaka, muestra la historia de prisioneros realistas que deben presentar una obra de teatro.Dirigida por Francisco Melo y con música original de Bastián Bodenhöfer, Entradas entre los $2.000 y $5.000 en la sala Matucana 100.


SAB

21

NOV

Música

La Oreja de Van Gogh en Chile

Una de las bandas españolas más exitosas en Chile se presenta en el Teatro Caupolicán, a las 20 horas. Entradas entre $18.700 a $38.500.


 
Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.