MEDIACENTER

Ex de Paul McCartney "devastada" por acusaciones de niñera

por Agencias | 05/01/2009 - 11:35

Heather Mills, la ex esposa de Paul McCartney, está devastada tras la demanda que presentó su antigua niñera alegando discriminación sexual y condiciones de trabajo poco razonables.

Sara Trumble, que trabajó para Mills por cuatro años antes de renunciar en septiembre, asegura que su trabajo iba más allá de cuidar a Beatrice, la hija de cinco años que Mills tuvo con McCartney. Según la ex niñera, se le exigía que le secara el pelo, trabajara largas horas y le aplicara autobronceante spray en su cuerpo desnudo.

Según los representantes de Mills, la mujer no tiene un caso. Pero a pesar de eso cercanos afirman que, unido su reciente divorcio del ex Beatle, el procedimiento la ha dejado "devastada", como definió un amigo. Especialmente porque "por cuatro años Heather trató a Sara como una más de la familia".


20 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
AGENDA

VIE

06

NOV

Concierto

Living Colour en Chile

El grupo de Nueva York vuelve con sus grande éxitos y su nuevo material The Chair in the Doorway. Teatro Teletón, Mario Kreutzberger 1531, desde las 21:00 horas. Entradas desde $15.000.


VIE

06

NOV

Concierto

Dir en Grey en vivo

El quinteto japonés llega a Chile por primera vez para realizar un concierto en el Court Central del Estadio Nacional, desde las 21:00 horas. Entradas desde $15.000, sistema Feriaticket.


SAB

07

NOV

Feria

Feria Internacional del Libro de Santiago

Del 30 de octubre al 15 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Entrada general $2.000, estudiantes y tercera edad $1.500.


DOM

08

NOV

Concierto

Festival Free The Earth

Conciertpo por el mdio ambiente con: Lucybell, De Saloon, Francisca Valenzuela, Los Ex, The Ganjas y Jiminelson. Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal), Entrada gratuita en locales Levi's, cupos limitados.


 
Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.