MEDIACENTER

DiCaprio: "Mis besos con Kate Winslet han sido los más tensos"

06/01/2009 - 14:07

El actor Leonardo DiCaprio ha reconocido que los besos que compartió con la actriz Kate Winslet ante la cámara para la película Revolutionary Road  fueron los más "tensos" de su carrera, puesto que tuvieron lugar bajo la atenta mirada del marido de ésta y director de la cinta, Sam Mendes.

"Su marido nos observaba constantemente. Nunca había besado de forma tan poco relajada ante la cámara", explica el actor en la próxima edición de la edición alemana revista Jolie. Según adelantó hoy la publicación, pese a haber renegado en el pasado de la posibilidad de contraer matrimonio DiCaprio ve ahora como "algo bello" la idea de casarse con la "mujer ideal" y "envejecer" a su lado.

El intérprete destaca la importancia que tienen para él sus amigos aunque admite que a éstos les resulta difícil comunicarse con él puesto que odia los teléfonos móviles.

Tras el éxito cosechado como pareja cinematográfica con Titanic (1997) a las órdenes de James Cameron, DiCaprio y Winslet se han reunido de nuevo en la gran pantalla con Revolutionary Road para narrar una compleja historia de crisis de pareja.

 


9 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
AGENDA

VIE

20

NOV

Cine

El estreno del año: 2012

La última producción de Roland Emmerich, ahora basada en la profecía Maya, del fin del mundo llega a todas las salas de cine del país. Todo espectador.


SAB

21

NOV

Concierto

The Great Voices of Gospel en el Teatro Nescafé de las Artes

Un espectáculo de nivel mundial en Chile, desde las 21 horas en el Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en Av. Manuel Montt 032, Providencia. Entradas desde $8.000


VIE

20

NOV

Teatro

"Libres. La copia feliz del Edén" en Matucana 100

Escrita por el Colectivo Albaka, muestra la historia de prisioneros realistas que deben presentar una obra de teatro.Dirigida por Francisco Melo y con música original de Bastián Bodenhöfer, Entradas entre los $2.000 y $5.000 en la sala Matucana 100.


SAB

21

NOV

Música

La Oreja de Van Gogh en Chile

Una de las bandas españolas más exitosas en Chile se presenta en el Teatro Caupolicán, a las 20 horas. Entradas entre $18.700 a $38.500.


 
Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.