MEDIACENTER

Industria pornográfica de EEUU afectada por la crisis pide plan de rescate económico

Larry Flint, editor de Hustler,  y Joe Francis, responsable de Girls Gone Wild, pidieron US$5.000 millones al Congreso.

por Orbe | 08/01/2009 - 00:23

Larry Flynt, editor de Hustler, y Joe Francis, responsable de Girls Gone Wild, han pedido al Congreso estadounidense US$5.000 millones para que saque a estos gigantes de la industria pornográfica de la crisis por la que también atraviesa el sector.

"El porno ha sido afectado por la recesión como todo el mundo", han expresado Flynt y Francis, quienes aseguran que "el gobierno debería apoyar activamente la supervivencia de la industria pornográfica y su crecimiento, tal y como siente la necesidad de apoyar a cualquier otra industria apreciada por la gente".

"Es hora de que el Congreso rejuvenezca el apetito sexual de América", afirman, pues "en medio de esta miseria económica y con la gente perdiendo todo ese dinero, el sexo es en la última cosa en la que se piensa, lo cual es muy poco saludable".

Pese a que durante 2008 las ventas de DVD para adultos cayeron un 22% en Estados Unidos, ambos han reconocido que el tráfico en internet sigue creciendo, con un total de 75 millones de estadounidenses al mes visitando sus webs.


19 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.