MEDIACENTER

Gobierno pedirá a Perú manifestar rechazo a portada del diario La Razón

"Esperamos que estos dichos sean clarificados y rechazados por las autoridades peruanas, y así lo hará saber nuestro Canciller y al embajador de Perú en Chile", dijo Carolina Tohá.

por latercera.com - 17/10/2009 - 14:46

La ministra vocera, Carolina Tohá, rechazó esta mañana la publicación del diario peruano La Razón, tras informar que La Moneda pedirá al gobierno de Perú manifestar su rechazo a la nota de prensa donde se titula:"¡Bachelet Conchuda!".

"Esperamos que estos dichos sean clarificados y rechazados por las autoridades peruanas, y así lo hará saber nuestro Canciller y al embajador de Perú en Chile", dijo.

La secretaria de Estado calificó la publicación como una "grosería inaceptable" y  agregó que a pesar de que se trata de en un "medio sensacionalista, muy poco serio. Sin embargo, tratándose de la Presidenta de la República, incluso en un medio de ese tipo, no son aceptables los términos con que se refieren así a ella".

En la portada del ejemplar peruano aparece una fotografía de la Mandataria con  imágenes de armas bélicas y tanques de fondo. Mientras que en letras blancas el periódico titula: "¡Bachelet Conchuda!".

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.