Ministros despiden con ovación a la Mandataria

Cerca de las 9.30 de hoy la Presidenta Bachelet se fotografió por ultima vez junto a sus secretarios de Estado.

por latercera.com - 11/03/2010 - 10:35
Compartir

Una gran ovación de sus ministros fue la que recibió esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet, quien al mediodía deberá entregarle la banda presidencial y la piocha de O' Higgins a Sebastián Piñera.

Según el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, "hemos sido uno de los mejores gobiernos de nuestra historia republicana y nos vamos con el cariño de la gente, con una gran aprobación para la Presidenta, una gran aprobación para el gobierno y con el sentimiento de que hemos hecho las cosas bien y que este gobierno será reconocido en el futuro como un gran gobierno".

En ese sentido, el jefe de gabinete agregó que "me voy con un sentimiento de haber hecho las cosas lo mejor posible. Haber trabajado mucho, con una gran persona, una gran jefa".

El jefe de las finanzas, el ministro de Hacienda Andrés Velasco, dijo sentir "un tremendo orgullo" de haber trabajado en el gobierno de la Presidenta y prefirió no referirse a una eventual postulación de Bachelet en 2014. "Me voy a abstener hoy día de las cosas que no corresponden. Por ejemplo, el hacer política de ficción", dijo.

El ministro de OOPP, Sergio Bitar, dijo que la jefa de Estado "ha quebrado todos los límites, no solo de la popularidad. Yo creo que no va a haber ningún presidente en la historia de Chile con la popularidad de ella y siendo mujer. Eso habla muy bien de las mujeres y abre un camino más grande a las mujeres de Chile".

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
 
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.