MEDIACENTER
Foto

Farkas anuncia que no será candidato presidencial

por La Tercera.com | 05/12/2008 - 11:11

“No seré candidato a la Presidencia de Chile. Ojalá que los cientos de miles de personas que han puesto su fe en mí, no queden descontentas”, anunció Leonardo Farkas en un video publicado esta mañana.

Sin embargo, el polémico empresario anunció además que a pesar de que cumplió su sueño de dar la suma de dinero más grande de la historia, nunca más lo hará públicamente.

La posible candidatura presidencial del empresario comenzó hace dos meses, con 200 mil seguidores inscritos en la comunidad Farkas2010.com, quienes le pedían que fuera Presidente de Chile.

“Han dado una segunda lectura, porque no creen que exista gente buena. Por eso he decidido que nunca más iré públicamente a dar dinero a la Teletón. Sí lo seguiré haciendo de manera anónima”, comentó Farkas.

Además, recalcó que espera que esta “importante señal”, ayude a eliminar el “chaqueteo, los celos, la envidia y la codicia”, transformando todo lo malo, en amor.

Anteriormente, Farkas dijo que “todos saben que no soy político ni sé de política, me gusta la política, pero tengo mucha dignidad y ustedes tienen mucha dignidad, he recibido muchas críticas, me están atacando por todos lados, pero no voy a ser un cobarde que se va a es esconder”.

El empresario aprovechó también de confirmar una noticia más frívola: finalmente, dijo, será jurado del Festival de Viña 2009, cumpliendo "un sueño" como músico.


178 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.