por Orbe | 05/12/2008 - 20:44
Este viernes los alcaldes y concejales de la Región Metropolitana de Renovación Nacional (RN) junto a la secretaria general de la tienda, Lily Pérez, y el candidato presidencial Sebastián Piñera dieron el "vamos" al período que asumen mañana los representantes en todo Chile.
Por su parte, la diputada llamó a todos los representantes "a asumir sus cargos con orgullo y fuerza, a no olvidar a la gente que voto por ellos y lo más importante gobernar para todos los chilenos".
En tanto, Sebastián Piñera convocó a asumir los municipios del siglo XXI, "viene un cambio muy profundo en el área municipal, van a tener más recursos, más atribuciones y más eficacia en la solución de los problemas. Ellos mañana transmitirán el mensaje, los alcaldes van a ser alcaldes de toda la comuna".
"No queremos repetir los errores de la Concertación como el clientelismo y el cuoteo político, por tanto le he pedido a los alcaldes que el trato con los funcionarios municipales sea de respeto, que se les pida eficiencia y un buen trabajo pero que jamás se discrimine por motivo alguno", agregó el abanderado de calle Antonio Varas.
Procesando mensajes...
#{date} | #{author} | #{mail}

por Augusto Góngora | 4/11/2009
por Cristian Leyton Salas | 4/11/2009
por Cristóbal Bellolio | 4/11/2009
por Andrés Estefane | 5/11/2009
por Axel Christiansen | 5/11/2009