Con la asistencia de Lucía Hiriart, viuda del fallecido general Augusto Pinochet, se llevó a efecto la ceremonia de asunción del Concejo Municipal de Vitacura, en donde destacó además, la posesión del cargo de la hija del ex jefe del gobierno militar, Lucía Pinochet Hiriart.
Asimismo, en el acto asumieron en sus labores los concejales Catalina del Real, Guillermo Agüero, Carlos Cruz-Coke, Patricio Alessandri, y el empresario gastronómico Raúl Correa, quienes pasaron a conformar un concejo totalmente aliancista.
A la ceremonia asistieron los diputados representantes de este distrito, el gremialista Julio Dittborn y el RN Cristián Monckeberg. Sin embargo, la atención se la robó la viuda del uniformado, quien fue largamente aplaudida cuando se mencionó su presencia.
En tanto, el alcalde de la comuna, Raúl Torrealba, destacó en su discurso el compromiso que ellos adquieren con la comunidad y sus vecinos, asumiendo como principal tarea solucionar los problemas viales de este municipio, debido al gran número de vehículos que están registrados en dicha comuna.
A su vez, el edil enfatizó en dar soluciones urgentes a los problemas de la salud y educación.