“Si yo fuera de la Concertación estaría francamente triste”, señaló el ex presidenciable de la Alianza.
por Daniela Salinas | 05/01/2009 - 18:40
Joaquín Lavín reapareció en la política contingente, y lo hizo con duros cuestionamientos al proceso interno de la Concertación para designar a su candidato presidencial y particularmente, contra el abanderado de la DC, Eduardo Frei.
“Si yo fuera de la Concertación francamente hoy día estaría triste. Finalmente se retiraron todos, se fue Ricardo Lagos, Soledad Alvear, y ahora Insulza y dejaron solo a la misma persona que el país ya eligió hace 16 años”, cuestionó el ex presidenciable de la Alianza, al comenzar la bullada bajada del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, a la carrera hacia La Moneda.
Lavín realizó las declaraciones tras reunirse esta tarde con Sebastián Piñera y el equipo de parlamentarios y personeros que asumirán un puesto clave en la campaña del abanderado presidencial de la Alianza.
Procesando mensajes...
#{date} | #{author} | #{mail}

por Mauricio Jürgensen | 21/11/2009
por Marcelo Simonetti | 21/11/2009
por Pablo Cavieres | 21/11/2009
por Raphael Bergoeing | 21/11/2009
por Sergio Marabolí | 20/11/2009