MEDIACENTER

Cámara de Diputados aprueba por unanimidad plan de estímulo fiscal del gobierno

Será analizado la próxima semana en el Senado.

por La Tercera.com | 08/01/2009 - 14:34

Por unanimidad, con 89 votos a favor, fue aprobado el plan de estimulo fiscal presentado el lunes recién pasado por la Presidenta Michelle Bachelet.

El proyecto, que ingresó para discusión inmediata en la Cámara Baja, será analizado la próxima semana en el Senado.

Entre otras medidas, el plan incluye un subsidio de $40 mil pesos por carga familiar para un millón setecientas mil familias beneficiarias del programa Chile Solidario; medidas a favor de las Pymes y adelantar la operación de declaración de renta.


2 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.
Los +
Encuestas

¿Qué pasos debería seguir la FIFA tras la polémica clasificación de Francia al Mundial?


 
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.