06/01/2009 - 16:30
Entre el 7 y el 9 de enero, las facultades de Ciencias Químicas y Educación de la Universidad de Concepción, junto al Ministerio de Educación de Chile y la División de Educación Química de la Sociedad Chilena de Química, celebrarán la onceava versión del Encuentro de Educación Química.
La actividad, que reunirá a estudiantes y docentes universitarios, además de profesores de enseñanza media de todo el país, iniciará el miércoles a las 9.00 horas, en el auditorio Leopoldo Muzzioli ubicado en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Concepción.
La jornada tiene como objetivo desarrollar nuevas actividades experimentales, uso de las TIC y el desarrollo de competencias.
Asimismo, la idea es difundir y debatir acerca de las contribuciones que entrega la educación química tanto a nivel universitario como escolar, tendientes a lograr aprendizajes significativos en la materia, a través de la contextualización de los contenidos.
El programa contempla conferencias plenarias e invitadas, presentaciones de trabajos en modalidad oral y posters, además de talleres de actividades experimentales.
Procesando mensajes...
#{date} | #{author} | #{mail}

por Mauricio Jürgensen | 7/11/2009
por Marcelo Simonetti | 7/11/2009
por Fernando Villegas | 7/11/2009
por Rodrigo Yañez | 6/11/2009
por Salvador Muñoz | 6/11/2009