MEDIACENTER

Militares reprimen violentamente a manifestante en Tegucigalpa

La ciudad se encuentra sitiada y varios medios de comunicación han sido intervenidos.

por Ansa - 28/06/2009 - 11:31

Con gases lacrimógenos y tanques en las calles, los efectivos militares contienen a centenares de manifestantes que llegaron hoy a inmediaciones de la Casa Presidencial para protestar por el secuestro del mandatario, Manuel Zelaya.

Tanques militares fueron vistos en algunas calles de Tegucigalpa, sobrevolada además por aviones de la Fuerza Aérea. La ciudad se encuentra sitiada y varios medios de comunicación han sido intervenidos.

Asimismo, soldados del ejército amedrentaron a periodistas y camarógrafos, apuntándolos con sus armas y dándoles empellones.

Zelaya intentaba realizar hoy una consulta popular para una reforma constitucional resistida por jefes militares, la Iglesia católica y partidos políticos tradicionales.

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.