MEDIACENTER

Mueren bebés siamesas peruanas que compartían corazón, hígado e intestinos

Médicos tratantes manifestaron que ellas no podían ser separadas por compartir órganos vitales.

por Agencias - 31/10/2009 - 12:10

Las bebés siamesas Ruth y Milagros, que nacieron la semana pasada en Lima y compartían órganos vitales como el corazón, hígado e intestinos, murieron en un hospital de la capital peruana, informaron medios locales.

La madre de las bebés, Lorenza Huamán, dijo a Radio Programas del Perú que sus hijas fallecieron anoche en el Hospital del Niño debido a complicaciones, al parecer cardíacas.

Hace unos días, los médicos que atendieron a las bebés, quienes estaban unidas por el pecho, manifestaron que ellas no podían ser separadas por compartir órganos vitales.

 
  • Sé el primero en comentar
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.