Evo Morales confirma visita a Chile

El Presidente boliviano llegará el miércoles a la capital para entregar 40 mil litros de agua, donde además participará de la asunción de Sebastián Piñera.

por EFE - 04/03/2010 - 16:12
Compartir

El Presidente boliviano, Evo Morales, viajará el próximo miércoles a Chile para entregar unos 40.000 litros de agua y donativos para los damnificados del terremoto de magnitud 8,8 en la escala de Richter que sacudió Chile el 27 de febrero, informó el ministro de Defensa, Rubén Saavedra.

El gobierno de Bolivia envió esta semana unos 120.000 litros a Chile en tres vuelos, de los cuales el primero fue llevado el lunes por el canciller David Choquehuanca y el nuevo cónsul de Bolivia en Chile, Walker San Miguel.

"El miércoles 10 de marzo estaría encabezando el propio Presidente Evo Morales, la ayuda de 40.000 litros de agua potable", anunció Saavedra.

Morales fue invitado para la asunción de Sebastián Piñera como Presidente de Chile, ceremonia que se programó para el jueves 11 en Valparaiso, sede del congreso chileno.

"El pueblo chileno precisa en forma urgente agua potable embotellada", dijo el ministro Saavedra a la agencia estatal ABI.

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.