MEDIACENTER

EEUU: Joven se suicida e invita a verlo morir por internet

Abraham Biggs escribió en un foro electrónico que se sentía un fracasado y quería suicidarse. Así, invitó a más de 1.500 personas a asistir a sus últimos momentos en el sitio Justin.tv

por Ansa | 21/11/2008 - 13:42

Un joven de 19 años del condado de Broward, en Florida, se suicidó con una dosis letal de medicamentos, tras invitar a los usuarios de un sitio de difusión de videos a asistir a su acción vía Internet.

Abraham Biggs escribió en un foro electrónico que se sentía un fracasado y quería suicidarse. Así, invitó a más de 1.500 personas a asistir a sus últimos momentos en el sitio Justin.tv

Los usuarios pensaron en un montaje y siguieron dejando mensajes con insultos durante varias horas, hasta que algunos se dieron cuenta de que Biggs yacía en su lecho inerte desde hacía horas, y avisaron a la policía.

Al llegar al lugar, los socorristas sólo pudieron constatar la muerte del joven y apagar la cámara aún en funcionamiento.


0 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.