MEDIACENTER

Farc habría secuestrado a diez personas en zona rural de Colombia

Se trataría de un grupo de campesinos que participaban de una celebración de Navidad.

por Ansa | 21/12/2008 - 15:56

Al menos 10 personas fueron secuestradas por presuntos rebeldes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en el departamento del Meta.

El secuestro masivo se produjo el sábado a la noche en una zona rural del municipio de Cubarral, cuando los ahora retenidos participaban en una novena de Navidad.

El subcomandante de la Policía de Meta, coronel Fabio Antonio Leal Bedoya, aseguró que los campesinos, de entre 19 y 60 años, fueron internados en la selva y se desconoce el motivo del secuestro.

Por su parte, el alcalde del vecino municipio de El Dorado, àscar Olaya, afirmó que testigos del hecho indicaron que los hombres que retuvieron al grupo se identificaron como integrantes del frente 42 de las Farc.


Sé el primero en comentar

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.