MEDIACENTER

Incendio causó daños cuantiosos en fábrica de tapices en comuna de Recoleta

En la extinción del fuego trabajaron 15 compañías de Bomberos, las que recibieron la ayuda de camiones al producirse problemas en el abastecimiento de agua en el sector.

por UPI | 28/12/2008 - 14:18

Daños cuantiosos dejó un incendio que esta madrugada redujo a cenizas gran parte de la fábrica "Tapices Naturales Ltda", situada en calle Albano 2277, comuna de Recoleta.

En la extinción del fuego trabajaron 15 compañías de Bomberos, las que recibieron la ayuda de camiones al producirse problemas en el abastecimiento de agua en el sector.

Las llamas comenzaron a eso de las 05:00 horas y fueron controladas pasada las 06:30. Los voluntarios aún no tienen establecido el origen preciso del fuego que también provoco daños menores en un bodega de almacenamiento de alimentos y un par de casas colindantes.

Según informó Carabineros, no hubo personas lesionadas y los daños aún no son avaluados por los propietarios de la industria siniestrada.

 


Sé el primero en comentar

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.