MEDIACENTER

Encuentran aeronave accidentada en Canal de Panamá con dos cuerpos en su interior

Pilotos y avioneta contaban con papeles de circulación en regla.

por La Tercera.com | 31/12/2008 - 14:44

Personal de rescate encontró la aeronave que la tarde de ayer se precipitó en medio del Canal de Panamá con dos tripulantes a bordo.

Dentro del HP-1518 se hallaban los cuerpos sin vida de Alex Bosquez, instructor de vuelo de 41 años de edad, y de Abraham Licona, de 18.

Los trabajos de búsqueda se habían suspendido a las siete de la tarde de ayer hora local, pero esta mañana fueron reanudados, según informa Telemetro.

La avioneta presentaba fuertes impactos en su estructura, y estaba sumergida a unos 80 pies. Según agrega un
comunicado de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, Bosquez poseía una licencia de piloto comercial y una habilitación como instructor de vuelo para pilotear este tipo de aeronave.

La escuela Aviation Training Center, de donde pertenecía la aeronave, cuenta con su respectivo certificado de explotación, vigente hasta el 2009, informa también el documento.


Sé el primero en comentar

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.