MEDIACENTER

Joven muere de una estocada en riña en Maipú

Luis Gino Gutierrez había agredido con un gollete a Alejandro Alarcón Bernard, quien cobró venganza con una certera puñalada en el corazón. El sujeto se entregó en compañía de sus padres.

por latercera.com - 19/04/2009 - 01:36

Dos individuos que se encontraban compartiendo en la calle comenzaron una riña en donde uno de ellos falleció en la comuna de Maipú .

Los dos sujetos comenzaron una discusión, por lo que Luis Gino Gutiérrez Poblete, de 22 años, extrajo un gollete de una botella y comenzó a producirle cortes en el cuerpo a Alejandro Esteban Alarcón Bernard, de 19 años.

Alarcón, tras la pelea, concurrió hacia el CRS de Maipú a constatar lesiones. Luego de abandonar el recinto asistencial, el joven iba camino a su domicilio y nuevamente se encontró con su agresor, para luego ir al hogar de su abuela, en donde extrajo un cuchillo cocinero. El individuo nuevamente volvió al lugar donde se encontraba su agresor y le dio una certera estocada en el corazón, según informó Chilevisión.

El sujeto apuñalado fue trasladado al mismo centro asistencial en donde Alarcón había constatado lesiones, pero pese a los esfuerzos médicos, falleció.

El victimario, momentos después, llegó a la 52° comisaría de Maipú en donde finalmente se entregó en compañía de sus padres.

"Anteriormente habían tenido una discusión en donde había intercambiado golpes con otra persona con elementos cortantes, esta persona se presentó en la unidad acompañado por sus padres y quedó en calidad de detenido", sostuvo el capitán de Carabineros Oscar Muñoz.

Por instrucciones de la fiscalía local el joven fue entregado a la Brigada de Homicidios de la PDI.

4 Comentarios

Registrate aquí
Procesando mensajes...
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Quedan 500 caracteres
Cerrar Sesión Enviar Comentario
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.