MEDIACENTER

Miembros de Andha Chile realizan caminata desde Santiago hacia el Congreso

Un grupo de 100 deudores habitacionales iniciaron el recorrido y esperan llegar el martes en la mañana a Valparaíso.

por latercera.com - 08/11/2009 - 03:02

A las 19 horas de ayer, un grupo de 100 deudores habitacionales se reunió en las puertas de la Catedral de Santiago para comenzar una caminata hacia Valparaíso que tiene como fin conseguir que los parlamentarios rechazen el presupuesto 2010, en lo que concierne a viviendas.

Según informó esta madrugada la presidenta de Andha Chile, Juana Silva, a latercera.com en el camino se irán agregando más personas, por lo que llegarán cerca de 500 deudores al Congreso. "Hay un compromiso de la Presidenta de revisar caso a caso y eso no se ha cumplido", explicó Silva. Agregó que lo que buscan es que se le condone la deuda a la tercera edad y a los enfermos catastróficos.

La dirigente, señaló que tienen preparadas varias manifestaciones en la V Región, como cortar la ruta para que el Ministro de Hacienda, Andrés Velasco, no ingrese a la ciudad y, además, promete "más de alguna sorpresita. Saben cómo somos nosotros".

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.
Los +
Encuestas

¿Qué pasos debería seguir la FIFA tras la polémica clasificación de Francia al Mundial?


 
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.