MEDIACENTER

Profesores reiteran que continúan con movilizaciones y que el miércoles van al Congreso

"Vamos a ir a dar la batalla, vamos a estar presentes en el Congreso", dijo el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo.  

por UPI - 21/11/2009 - 14:47

El presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, reafirmó que el próximo miércoles 25 de noviembre, toda la dirigencia y la asamblea nacional de docentes se trasladará a al Congreso Nacional en Valparaí­so, con el fin de tener "una gran presencia" cuando la Comisión Mixta examine el Presupuesto de Educación 2010.

"Nosotros volvimos (el viernes) a clases para repotenciarnos, y reiniciamos en la semana un proceso de movilizaciones (por el pago de la 'deuda histórica') y entre estas acciones está el de concurrir al Congreso Nacional el miércoles, estaremos en la mañana de ese dí­a en la Cámara de Diputados y en la tarde en el Senado", expresó Gajardo.

"Vamos a ir a dar la batalla, vamos a estar presentes en el Congreso donde conversaremos con los parlamentarios, entregar nuestros argumentos y vamos a copar el Congreso Nacional y vamos a sacar un afiche con todos los diputados que aprobaron el Presupuesto (de Educación)", añadió.

"Esto, porque queremos que los votantes, los profesores de los diferentes distritos del paí­s, deben conocer cómo votan sus parlamentarios, porque en los distritos tienen un discurso y después cuando votan en la cámara tienen otro y eso la gente tiene que saberlo y evaluarlo", sostuvo Gajardo.

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.