Inauguran XXV versión de la Feria del Libro en La Serena

Cerca de 40 casas editoriales participarán de la muestra que estará abierta hasta el 20 de febrero.

por Cristian Escalante - 09/02/2010 - 16:18
Compartir

Unas 40 casas editoriales llegaron a la Plaza Gabriel González Videla para ser parte de la XXV versión de la feria del libro de La Serena que se mantendrá abierta hasta el 20 de febrero en forma gratuita.
 
Hernán Rivera Letelier, Pablo Simonetti, Carmen Lazo, Gonzalo Rojas y Pedro Lemebel estarán entre las visitas a esta feria que tendrá lanzamientos de libros, recitales poéticos, y números artísticos con  presencia de poetas y escritores del país.
 
El alcalde serenense Raúl Saldívar, señaló que la actividad presenta invitados importantes, que compartirán los 25 años de vida de una feria que ha venido creciendo en calidad, cantidad y proyección. “Nosotros creemos que es importante que la comunidad concurra, porque en realidad es un espacio privilegiado para el enriquecimiento del espíritu”, aseguró el edil.
 
Por su parte, el presidente Nacional de la Sociedad de Escritores de Chile, Reinaldo Lacámara, explicó que durante el Bicentenario la institución analiza desde la memoria y la historia el patrimonio intangible,”abordando la variedad de la riqueza de nuestra sociedad con sus virtudes y defectos”.
 
Desde este lunes se puede disfrutar de la exposición fotográfica “Bailes Religiosos de Andacollo: Fe y Devoción de un Pueblo”, de la fotógrafa patrimonial y arquitecta Victoria Cárcamo Quiroz.
 
El horario de la muestra en la ciudad de los campanarios es de 11.00 a 14:30 horas y entre las  19:00  y las 00:30 horas.

 
  • Sé el primero en comentar
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
 
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.