Becas Nuevo Milenio ya tiene preseleccionados y resultados están disponibles en internet

Beneficio está destinado a alumnos egresados de enseñanza media que se han matriculado en primer año de carreras técnicas o profesionales.

por UPI - 20/05/2010 - 22:49
Compartir

A partir de este jueves se encuentran disponibles los resultados de los estudiantes preseleccionados para obtener la Beca Nuevo Milenio en www.becasycreditos.cl

Este beneficio está destinado a alumnos egresados de enseñanza media que se han matriculado en primer año de carreras técnicas o profesionales. 

La beca cubre un porcentaje del arancel anual de los estudiantes que pertenecen a los dos primeros quintiles de ingreso socioeconómico y que sus notas de enseñanza media promedian 5,0 para carreras técnicas y 5,5 para carreras profesionales.

Producto del terremoto, el Ministerio de Educación aplazó el periodo de postulación, que originalmente es en marzo, al mes de abril, para asegurarse de que todos los alumnos pudieran realizar el trámite.

Los preseleccionados deben presentar sus antecedentes y notas de enseñanza media en su institución respectiva para seguir con el procedimiento. En total, postularon 89.377 estudiantes al beneficio, de los cuales 37.121 fueron preseleccionados. El 11 de junio será publicada la nómina de estudiantes asignados con el beneficio.

Con el término de este proceso, el Ministerio de Educación da por finalizada la entrega de becas de arancel del año 2010.

 
  • Sé el primero en comentar
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
 
latercera.com

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccióón o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Grupo Copesa.