Menor muere al recibir disparo cuando estaba en cibercafé de La Pintana
Se desconoce el autor del mortal disparo, pero la policía sostuvo que fueron varios los sujetos involucrados en una balacera en plena vía pública en una discusión de bandas rivales.
Carabineros realiza las diligencias para dar con el autor del disparo que le quitó la vida a un niño de 12 años cuando estaba al interior de un cibercafé en la población Santo Tomás, comuna de La Pintana.
Según informó Cooperativa, debido a la gravedad de la herida, el niño falleció mientras era trasladado al hospital Padre Hurtado.
Se desconoce el autor del mortal disparo, pero la policía sostuvo que fueron varios los sujetos involucrados en una balacera en plena vía pública en una discusión de bandas rivales.
Vecinos del sector afirmaron que esta no es la primera vez que individuos se enfrentan a balazos en las calles de la población, y relataron que se llegaron a sentir más de 20 disparos en 15 segundos, las que atribuyen a cuatro pistolas automáticas, aproximadamente.
Además, contaron que el niño fallecido era conocido en el sector por cantar en una feria del barrio para ganar un poco de dinero para su familia de escasos recursos.
Todos los antecedentes del caso quedaron en manos del Ministerio Público.
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.