07/12/2008 - 10:05
Hasta Futaleufú, Palena y Villa Santa Lucía se trasladará un equipo de más de 25 especialistas del área oftalmológica, para llevar a cabo un masivo operativo donde además se educará a la comunidad con respecto a la salud ocular en zonas de la erupción volcánica.
A poco más de 6 meses de la tragedia ocasionada por el volcán Chaitén, toneladas de cenizas cubren la zona convirtiéndose en la principal molestia de las personas que viven en estos lugares
La Sociedad Chilena de Oftalmología en conjunto con el Ministerio de Salud y la delegada presidencial para Chaitén, Paula Narváez, coordinan el traslado desde Santiago y Puerto Montt de más de 25 especialistas.
El Operativo se iniciará el lunes 8 de diciembre en forma paralela en las comunas más afectadas. A través de esta actividad se atenderán a más 700 pacientes y se realizarán además screening visuales en niños.
Procesando mensajes...
#{date} | #{author} | #{mail}

por Mauricio Jürgensen | 21/11/2009
por Marcelo Simonetti | 21/11/2009
por Pablo Cavieres | 21/11/2009
por Raphael Bergoeing | 21/11/2009
por Rafael Rincón - Urdaneta Z. | 21/11/2009