MEDIACENTER
Foto

Intensos operativos policiales en Talca para dar con antisociales que intentaron robar banco

Ante el gran despliegue de efectivos, los antisociales se dieron a la fuga y lograron escapar por el sector de los estacionamientos de las dependencias financieras.

por UPI | 08/12/2008 - 11:35

Personal de ambas policías realizan esta mañana un intenso operativo para dar con un grupo de delincuentes que intentaron asaltar en horas de la madrugada una sucursal del Banco Falabella ubicado en pleno centro de Talca, en calle 1 norte con 7 oriente.

Los individuos ingresaron hasta la bóveda de la sucursal bancaria haciendo un forado, cuando sonó la alarma que permitió alertar a la policía.

Ante el gran despliegue de efectivos, los antisociales se dieron a la fuga y lograron escapar por el sector de los estacionamientos de las dependencias financieras.

Según confirmó la policía, se evitó el robo de más de 100 millones de pesos que permanecían almacenados en el banco.

En estos momentos personal de las secciones especializadas de la policía civil realiza procedimientos para tratar de identificar a los ladrones.


Sé el primero en comentar

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.