MEDIACENTER
Foto

Joven muere por inmersión en un estanque de regadío en Vicuña

La víctima se trasladó hasta el lugar para bañarse junto a sus amigos.

por La Tercera.com | 08/12/2008 - 16:31

Un joven de 19 años murió por inmersión en la comuna de Vicuña luego de ingresar a un estanque de regadío.

La víctima, identificada como Sergio Roberto Salas Aguilera (19), llegó a un fundo junto a cinco amigos, quienes posteriormente perdieron su rastro.

El mayor de Carabineros, Rodrigo Medina, explicó que el muchacho "se encontraba bañándose en dicho estanque en compañía de un grupo de amigos, los cuales en forma imprevista perdieron el rastro del ciudadano amigo del grupo. Posteriormente se percataron que había fallecido por inmersión”, segín informó radio Cooperativa.

De las labores de rescate participaron Bomberos y Carabineros de Vicuña y por orden del fiscal, Darío Díaz, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena.


1 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Los +
Encuestas

¿Qué pasos debería seguir la FIFA tras la polémica clasificación de Francia al Mundial?


 
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.