Un joven de 19 años murió por inmersión en la comuna de Vicuña luego de ingresar a un estanque de regadío.
La víctima, identificada como Sergio Roberto Salas Aguilera (19), llegó a un fundo junto a cinco amigos, quienes posteriormente perdieron su rastro.
El mayor de Carabineros, Rodrigo Medina, explicó que el muchacho "se encontraba bañándose en dicho estanque en compañía de un grupo de amigos, los cuales en forma imprevista perdieron el rastro del ciudadano amigo del grupo. Posteriormente se percataron que había fallecido por inmersión”, segín informó radio Cooperativa.
De las labores de rescate participaron Bomberos y Carabineros de Vicuña y por orden del fiscal, Darío Díaz, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena.