MEDIACENTER
Foto

Joven usaba oso de peluche para esconder pasta base

El hecho quedó al descubierto tras la denuncia de un peatón.

por Orbe | 10/12/2008 - 09:29

Detenida quedó una joven de 22 años, identificada con las iniciales O.P.O, quien escondía varios papelillos de pasta base de cocaína en el interior de un oso de peluche.

El hecho quedó al descubierto tras la denuncia de un peatón, quien informó a la policía acerca de una mujer que ofrecía la sustancia ilícita a los transeúntes que pasaban por la esquina de las calles Latorre y Vargas.

Una vez recibida la alerta, los carabineros se trasladaron al lugar y sorprendieron a la calameña, quien intentó pasar desapercibida y escondió el peluche en su cuerpo. De igual forma, la joven fue llevada hasta una unidad policial, donde una carabinera revisó a la detenida y encontró la especie.

De esa forma, los uniformados inspeccionaron el oso y de dieron cuenta que en el interior se ocultaban 44 envoltorios de pasta base de cocaína.

En el mismo procedimiento policial, Carabineros detuvo a un individuo mayor que acompañaba a la traficante, ya que portaba un arma cortopunzante. Al igual que su compañera, él quedó a disposición de la Fiscalía Local por porte ilegal de arma blanca, hecho que también está sancionado por la legislación.


1 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Los +
Encuestas

¿Qué pasos debería seguir la FIFA tras la polémica clasificación de Francia al Mundial?


 
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.