MEDIACENTER
Foto

Poblador encuentra ocho granadas al interior de baúl en su hogar de La Florida

Gope procedió a desactivar las municiones.

por UPI | 11/12/2008 - 08:34

Ocho granadas de guerra fueron halladas por un poblador cuando buscaba adornos navideños en un baúl al interior de su hogar de la villa San Alberto, en la comuna de La Florida.

El hecho fue denunciado por Sergio Calderón. Hasta el lugar llegó el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros, cuyos efectivos desactivaron las cuatro granadas de fragmentación y cuatro del tipo lacrimógena, las que fueron derivadas hasta el Labocar para su análisis, según consignó radio Cooperativa.

Respecto de la procedencia de estas municiones, Calderón indicó que lo más probable es que pertenezcan a su padre, con quien no tiene contacto hace 20 años.

 


Sé el primero en comentar

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.