MEDIACENTER

Falleció menor baleada en Lo Espejo

La niña recibió dos disparos en su cabeza cuando visitaba la animita de su padre.

12/12/2008 - 11:08

Rosa Muñoz Gallardo, la menor de 13 años que fue baleada en la población Santa Adriana mientras visitaba la animita de su padre, falleció esta mañana en el Hospital Barros Luco.

La pequeña comenzó a presentar un deterioro en su estado de salud durante la noche, lo que terminó con su fallecimiento. La niña recibió dos disparos en la cabeza en el minuto que permanecía junto a la animita de su padre, quien también murió baleado el año pasado en Lo Espejo.

Según las informaciones, al menos cuatro personas habrían sido las autoras de los disparos que terminaron con la vida de la menor, sin embargo, aún no están identificadas.

En estos momentos, el cuerpo de la menor se encuentra en dependencias del Servicio Médico Legal, en donde se le realizará la autopsia de rigor, según informaciones de Radio Bío Bío.

 

 


41 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.