MEDIACENTER

Mujer muere en extrañas circunstancias en El Bosque

Se trata de María Elena Martínez, quien según vecinos habría sido agredida por un cuñado drogadicto.

por UPI | 15/12/2008 - 08:13

El Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indagan las circunstancias en que falleció un mujer, cuyo cadáver fue hallado en su domicilio de la comuna de El Bosque.

Se trata de María Elena Martínez, quien fue encontrada muerta por familiares. Sus parientes ingresaron a la casa, tras pasar el fin de semana fuera de Santiago, hallaron el cuerpo y alertaron a la policía.

Los detectives barajan distintas hipótesis y, aunque no se ha constatado la acción de terceros en el hecho, vecinos aseguraron que la mujer fue agredida por un cuñado que es drogadicto, lo que deberá determinar la BH.


Sé el primero en comentar

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.