MEDIACENTER

Investigaciones allana casa que en su interior albergaba 30 perros

Vecinos reclamaron por el mal olor y los ruidos constantes.

por La Tercera.com | 15/12/2008 - 16:05

Foto: Ximena Navarro

El llamado de los vecinos de Ema Rojas Morales, alertaron a la policía de Investigaciones, quienes decidieron allanar la casa de la mujer, la que albergaba cerca de treinta perros.

El mal olor y la bulla constante acabaron con la paciencia de los vecinos de La Florida, del sector de Tabunco, quienes alertaron de la presencia de numerosos canes en la casa de Rojas Morales, quien arriesga ser detenida.

En estos momentos, personal de la PDI se encuentra allanando la casa y estudian fumigarla, debido a los parásitos que se encuentran en el inmueble.

Aún el fiscal no ha dado declaraciones, por lo que se espera que en los próximos minutos se entregue algún tipo de antecedente sobre el futuro de la dueña de casa y los animales.


8 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Los +
Encuestas

¿Qué pasos debería seguir la FIFA tras la polémica clasificación de Francia al Mundial?


 
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.