MEDIACENTER

Seremi de Salud de la región de Valparaíso realizó fiscalización en los restoranes de la zona

La autoridad sanitaria enfatizó en la importancia de la correcta manipulación de los productos para prevenir intoxicaciones.

por UPI | 24/12/2008 - 16:58

Una fuerte fiscalización en los restoranes de Valparaíso y Viña del Mar realizó el secretario regional ministerial de Salud (Seremi), Fernando Olmedo, con el propósito de evitar posibles casos de intoxicaciones en las próximas festividades en donde se espera la llegada de un millón de turistas.

La autoridad sanitaria enfatizó en la importancia de la correcta manipulación de los productos y por sobre todo, la mantención de la cadena de frío en los alimentos que son preparados al interior de las cocinas.

Asimismo Olmedo valoró la buena acogida  que han manifestado los locatarios en torno a la información entregada por el organismo de Salud.


1 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Los +
Encuestas

¿Qué pasos debería seguir la FIFA tras la polémica clasificación de Francia al Mundial?


 
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.