MEDIACENTER

Denuncian presunta desgracia por desaparición de empresario Mauricio Saba

El empresario habría ido a comprar una moto con seis millones de pesos en su poder.

30/12/2008 - 21:22

La familia de Mauricio Armando Saba Aracena, de 43 años, puso ayer una denuncia por presunta desgracia en la 37° comisaría de Vitacura, ya que el empresario se encuentra desaparecido desde el lunes, cuando se retiró de su oficina.

Según informa Radio Bío Bío, el empresario habría salido ayer a las 15 horas con destino a Pichilemu en una camioneta Fiat Fiorino a comprar una moto con 6 millones de pesos en su poder.

Mauricio Saba es gerente del holding de empresas Saba, propietarios del Faro de Apoquindo, Montaña Sport y Empresas Saba, entre otros.

Según se informó, la familia no ha recibido llamados que pudieran dar pistas sobre un posible secuestro.

La fiscalía sur y la oriente, en conjunto con la PDI y Carabineros busca al empresario.


4 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.