MEDIACENTER

PDI trabaja arduamente para dar con responsable de crimen de Mauricio Saba

Personal de la Brigada de Homicidios se reunió con fiscal del caso en Pichilemu.

 

por La Tercera.com | 03/01/2009 - 18:24

Una serie de pericias realiza la Policía Civil y el fiscal Jorme Mena Ocares - que incluyen un retrato hablado- para esclarecer el crimen del empresario textil Mauricio Saba, quien fue encontrado muerto el pasado jueves entre matorrales en un sector cercano a la localidad de Cáhuil, al sur de Pichilemu luego de viajar al lugar a comprar una moto.

Las indagaciones están centradas en el análisis de la camioneta Fiat que conducía el empresario cuando desapareció. Huellas dactilares, fluidos y análisis de distinto tipo realizan cerda de 40 efectivos de un equipo interdisciplinario que llegó a Vichuquén, donde fue encontrado el vehículo.

Paralelamente prosigue la búsqueda del responsable del aviso de la moto de agua. 

La PDI no clarificó si se trata de una o varias personas involucradas en el crimen. Aseguran que el trabajo investigativo es complejo.

 

 

 


41 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Los +
Encuestas

¿Qué pasos debería seguir la FIFA tras la polémica clasificación de Francia al Mundial?


 
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.