MEDIACENTER

Suazo y Beausejour animan "choque de chilenos" en México

En total son seis jugadores chilenos los que están en la lucha por el título azteca, en la liguilla que comienza el sábado.

21/11/2009 - 11:29

Un duelo entre seleccionados chilenos animará la jornada del fin de semana el Torneo Apertura de México. Se trata de Jean Beausejour y Humberto Suazo, que se verán las caras en el sábado por la liguilla azteca.

América, donde también milita el chileno Ricardo Rojas, visitará el estadio Tecnológico de los "rayados" después de dos años fuera de esta instancia. Un partido donde, además, se tiene contemplado rendirle un homenaje al fallecido jugador mexicano Antonio de Nigris, que militaba en Larisa, de Grecia.

Aunque las alineaciones todavía no son confirmadas, tanto el ex O'Higgins como el ex Colo Colo serían de la partida.

A Suazo y  Beausejour se suman otros tres chilenos que están en la lucha por la corona mexicana. Se trata de
Héctor Mancilla (Toluca), Hugo Droguett (Morelia) y Emilio Hernández (Cruz Azul) disputarán este fin de semana los cuartos final del torneo mexicano de futbol.

En tanto, Cruz Azul visita el sábado a Puebla. "Los cementeros" terminaron segundos en la tabla general, con 33 unidades por 26 del conjunto poblano.

Mancilla, segundo en la tabla general de goleadores con 12 tantos, encabeza el domingo el ataque de Toluca frente al cuadro de San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

"En lo personal me siento muy bien y con la ilusión de participar este domingo ante San Luis", afirmó el dos veces campeón de goleo individual con los rojos.

Toluca, el mejor equipo del torneo regular con 35 puntos, visita a San Luis, que bajo el mando del argentino Miguel Ángel López, logró colarse entre los ocho mejores con 21 unidades.

Mientras Morelia y Hugo Droguett visitan el domingo al Santos Laguna en el nuevo estadio Corona.

"El equipo está bien, estamos en un buen momento y lo queremos aprovechar. La gente ofensiva está bien y ojalá siga igual", comentó por su parte el volante de Morelia, el argentino Mauricio Romero.

Morelia terminó tercero con 33 puntos, mientras que Santos Laguna se clasificó con 27.

 
  • Sé el primero en comentar
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.